problemas de próstata en hombres

Problemas de Próstata en Hombres. Evítalos comiendo tomate de estas 3 maneras

Problemas de próstata en hombres ¿Quieres saber cuáles son las 3 mejores formas de comer el tomate para evitar los problemas de próstata en hombres?

Ahí vamos: (VÍDEO y TEXTO)

More...

La primera mejor forma de comer tomate para ayudar a la salud de la próstata es tomarlo deshidratado, porque la cantidad de licopeno que absorbe el organismo se multiplica sustancialmente respecto a los tomates crudos.

La segunda mejor forma de comer el tomate para ayudar a la salud de la próstata es tomarlo cocinado: hervido o frito con un poco de aceite de calidad. 

Lo que revelan las investigaciones sobre la próstata y el tomate

Y esto es así porque según investigaciones de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) el licopeno procedente del tomate hervido o frito se absorbe mucho mejor que el licopeno procedente del tomate crudo.

De hecho, el organismo asimila el licopeno incluso 3 veces más si el tomate es cocinado con aceite de oliva u otra grasa saludable ya que este pigmento es soluble en grasa y también aumenta su absorción al calentarlo.

Y puesto que es soluble en grasa la tercera mejor forma de tomarlo es en ensalada con aceite de calidad.

problemas de próstata en hombres

¿Y son todos los tomates iguales? ¿Qué tomates elegir?

Por supuesto elige preferentemente tomates rojos ecológicos, salsa de tomate ecológica o tomate triturado ecológico.

Y evita los tomates de cultivo industrial porque les echan muchos pesticidas y sustancias nocivas que acaban siendo perjudiciales para la próstata y para tu salud

Y las salsas de tomate industrial además llevan gran cantidad de azúcar blanco que es sumamente perjudicial para la próstata. También llevan aditivos e incluso algunas de estas salsas de tomate industriales llevan potenciador del sabor.

Hoy en día, por lo menos en España puedes encontrar tomates ecológicos, tomate triturado ecológico y salsa de tomate ecológica en varias cadenas de grandes supermercados que tienen marcas blancas a buenos precios.

Y en caso de que no te queda otra y tienes que comprar tomate fresco industrial, por lo menos ten el cuidado de pelarlo siempre…

En cualquier caso, recuerda que estamos aquí para construir salud, así que mi recomendación es que elijas calidad.

Más buenas noticias

Y ahora te pregunto: ¿Te gustaría conocer es secreto más importante para la próstata?

Pues visita ahora https://miyogaencasa.com/prostata

Y nos vemos en el siguiente vídeo de esta serie especial de vídeos para la próstata que puedes ver tanto en el blog como en mi canal de Youtube.

Disfruta

Publicado por

David Yasyit

Consultor, Terapeuta, Kinesiólogo y Entrenador Personal especializado en Técnicas y Terapia de la Respiración de Yoga y Chi Kung, con más de 20 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar su salud para tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *