DAVID ALVARO YASYIT

Consultor, Kinesiólogo, Terapeuta

y Entrenador Personal

Especializado en Ejercicios y Terapia de la Respiración de Yoga y Chi Kung

David Yasyit

Hola, me llamo David 

y en los últimos años he ayudado a decenas de clientes a disfrutar de un mejor estilo de vida.

Y estoy encantado de que hayas llegado a esta página.

Aunque nunca he sido dado a hablar sobre mí mismo, soy consciente de que necesitas saber quién esta tras esta web, así que voy a contarte por qué acabé especializándome en Técnicas y Terapia de la Respiración.

De hecho lo que más amo hacer es ayudar a la gente como tu con sencillos Ejercicios de Respiración Dinámica, con los que se pueden sentir rápidamente beneficios.

Durante la juventud sufrí de anemia y agotamiento crónico, lo que me impedía llevar una vida normal.

Así que cambié mi alimentación y fui a decenas de cursos que prometían salud y bienestar… buscando la maestría y siguiendo mi lema: “lo mejor es suficientemente bueno para mí”.

Con el tiempo abrí una consulta de Terapias Naturales a través de la Kinesiologíatambién daba clases semanales y cursos de Tai Chi, Qigong y Yoga… e impartía Formación en Kinesiología Holística – Terapias Naturales

totalmente volcado en mi vocación de profesor.

Hasta que llegó un golpe demoledor… tras una intoxicación quede muy mal parado… Ahora sí que entendí en carne propia a esos pacientes que me habían dicho: ”me quiero morir”.

Dejé de practicar… no podía, simplemente no podía…

Así que yo estaba buscando de nuevo cómo aumentar mi energía vital,

y a pesar de que no me apetecía ni lo más mínimo, finalmente después de mucho posponer, comencé a practicar ejercicios, pero esta vez lo hice de forma diferente…

De entre todos los ejercicios que ya conocía, fui buscando y seleccionando aquellos que eran idóneos para lograr los mejores resultados con el mínimo de esfuerzo y tiempo.

y es así como encontré LA CLAVE. 

Me di cuenta que los ejercicios más poderosos y que más impacto tenían sobre el bienestar del cuerpo eran los ejercicios de respiración. Y de hecho, cuanto más sencillos eran los ejercicios, mayores eran los beneficios.

Así que… a tan solo 3 meses de hacer Ejercicios de Respiraciones Dinámicas ¡recuperé mi energía vital!

Enseguida me di cuenta que este tipo de ejercicios de respiración no sólo eran sumamente poderosas para incrementar la energía vital, sino que también podían mejorar enormemente la salud en algunos de los problemas relacionados con el abdomen y la pelvis.

Es por eso que empecé a investigar más en esa dirección.

Como resultado, acabé especializándome en Ejercicios y Terapia de la Respiración, no solo para obtener más energía vital, sino también para mejorar algunos de los problemas de salud que están relacionados con el abdomen y la pelvis.

Es por eso que al día de hoy estas son las áreas en las que puedo ayudarte:

Simplemente puedes hacer clic sobre el tema del que quieres saber más para descargar una guía gratis o contáctame haciendo clic aquí para solicitar información de la Consulta Entrenador Personal Online.

Y de manera presencial tengo los siguientes Talleres: Yoga para Niños, Suelo Pélvico, Chi Kung, Yoga de la Respiración, Introducción a la Respiración, Viajes de Sonido y 2 talleres de Masajes uno de Reflexología Podal y otro de Masajes de Relajación y ambos se hacen con ropa cómoda.

Gracias por estar aquí y…

¡Que disfrutes de un excelente día!

David Yasyit

Contacto: david@miyogaencasa.com