TESTIMONIOS

Ejercicios y Terapia de la Respiración

En Cualquier Momento y en Cualquier Lugar

¡Respirando y Disfrutando!

Clase con David Yasyit Congreso Yoga Costa del Sol

Foto de Grupo con David Yasyit

 Congreso de Yoga de la Costa del Sol – Marbella 2016

Testimonios de la Consultoría – Entrenador Personal

Mari Cruz Unanua - BILBAO

“El principal  beneficio que he obtenido con lo aprendido con David ha sido pasar de estar con tratamiento psiquiátrico por depresión a dejarlo.

A nivel físico me siento mucho más  tranquila, energética.

A nivel espiritual con mucha paz.

En mi vida me ha impactado ser más positiva. Tener ganas de hacer actividades, de trasmitir todo lo que aprendo y todas las demás actividades las hago con Amor.

Recomiendo que contrates a David porque es un gran profesional y si practicas sus terapias te vas a encontrar a nivel físico y psíquico perfectamente y serás mucho más feliz.

Cuando practico lo aprendido me siento vital  si es para activar y relajada en las practicas adecuadas. Me siento feliz y con ganas de ayudar y compartir lo aprendido.

El cambio más importante en mi vida es que cuido mi salud a nivel de alimentación, ejercicio físico, practico artes marciales, hago terapias y sobre todo me amo intensamente.

Muchas gracias David por haber coincidido en mi vida.

Que Dios te bendiga”.

Mari Cruz Unanua - BILBAO
Ana Mª Ruiz - VITORIA

“Mi nombre es Ana Mª Ruiz, tengo 50 años, y soy Administrativa y vivo en Vitoria.

David es muy buen profesional, que lo da todo para que la persona se encuentre mejor físicamente  y espiritualmente.

Se entrega totalmente en la realización de su trabajo, a parte de su profesión pone muy mucho al nivel personal para que todo salga bien.

Lo que he aprendido es constancia y esfuerzo y sobre todo fuerza de voluntad para sacar todas las posibilidades que tenemos nosotros dentro y que no conocemos.

La verdad que con los ejercicios que enseña, al nivel energético te dan mucha energía y a nivel de salud el cuerpo se encuentra mucho mejor”.

Ana Mª Ruiz - VITORIA
Sara Alvaro - VIZCAYA

“He aprendido unos sencillos movimientos que me han ayudado a entrar en un estado de relajación muy profundo en unos pocos minutos.

Al principio pensé que iba a ser muy poco tiempo para poder relajarme, sobre todo teniendo en cuenta que 30 minutos antes de la primera clase estaba estudiando y realizando bastante trabajo mental.

Los ejercicios son muy fáciles de seguir y de entender y enseguida entro en la dinámica, olvidándome de los quehaceres del día a día”.

Sara Alvaro - VIZCAYA
Carlos Escabia - JAEN

“Mi vida ha cambiado a mejor, en salud y energía gracias a contratar a David como entrenador personal , para mí un buen maestro.

Yo valoro mucho lo aprendido con David, para mí tiene mucho valor las respiraciones que me ha enseñado: la de fuego, la oceánica, sitali, etc.

He obtenido muchos beneficios con las respiraciones, por ejemplo al hacerlas mucha energía interior, alivio, se despeja todo, te revitalizas entero, me siento más renovado de energía y las sensaciones placenteras, he disfrutado mucho.

En Internet no me fiaba mucho de lo que es gratis, porque no lo dicen bien, lo ponen a medias y no aprendes bien, así que decidí contratar a David para que me enseñara.

David es un buen maestro, enseña muy bien, todo paso a paso cómo tiene que ser para poder obtener los beneficios de las técnicas. Lo dice todo completo y bien explicado.

Las consultorías online por videoconferencia muy buenas, él te enseña haciendo el primero y así he aprendido yo, mirando.

Me siento muy bien, la verdad nunca lo dejaré!! Sobre todo la de fuego, que me aporta mucho, me siento nuevo al hacerla, recargado de oxígeno y de energía y disfruto también, y seguiré y seguiré.

Gracias David por todo”.

Carlos Escabia - JAEN

“David Yasyit es una persona que se ve que sabe mucho, generoso con su saber y explica para que sea muy fácil de entender. Fácil confiar en él, lo cual muchas veces en este mundo suele ser difícil encontrar gente como él”.

Olatz Eskiroz Eraso - VIZCAYA

¿Te gustaría tener resultados rápidos, de la manera más sencilla y en el menor tiempo posible?

Testimonios de los Talleres de Suelo Pélvico

Anabel Acebedo - SAN PEDRO DE ALCANTARA MARBELLA

“Hoy hemos disfrutado de un taller interesantísimo con David Yasyit.

En el hemos integrado mejor la respiración, he sido más consciente de ella, nos ha enseñado a fortalecer el suelo pélvico, con ejercicios que tendremos que practicar en el día a día, nos ha hecho más conscientes de cómo recuperar nuestra energía vital.

Así que hoy una vez más agradecida y espero que volvamos a repetir el taller porque me resulta realmente penoso que la gente viva en sufrimiento, con dolor, con molestias, por quistes, por circunstancias y no tenga esta información porque es realmente valioso para uno mismo, una inversión en conocer una práctica que nos equilibra, que nos alivia, que nos previene.

Gracias David y a las acompañantes al taller”.

Anabel Acebedo - SAN PEDRO DE ALCANTARA MARBELLA

“El curso se me hizo muy corto, hubo un ambiente estupendo, y me encanto los ejercicios que intercalaste entre los ejercicios del suelo pélvico.

Yo recomiendo a que vayan a tu curso porque les vendrá muy bien para cambiar la rutina diaria, se relajarán y aprenderán ejercicios muy interesantes de practicar.

Todo me pareció fantástico, me encanto!!!”.

Leonor Perez - ANDALUCIA

“Muy contenta con el curso e intentando aplicarlo en el día a día, cuando leo, cuando me relajo antes de dormir, al pasear…
Pase una tarde muy relajarte y divertida y aprendí a respirar”.

Ana Castro - ESTEPONA

¿Quieres fortalecer tu suelo pélvico de la manera más rápida y sencilla?

Ana Martín Capitán - ALAMEDA

“Lo que más me gustó del taller es el hecho de poder trabajar la respiración o pranayamas con un trabajo estático tan bueno muscular y potenciador de la energía, había probado otros pranayamas pero ninguno tan potente como la respiración de fuego, es cierto que después sientes latente el trabajo muscular tanto en abdomen como en suelo pélvico.

Trabajar contigo es una forma de entrar en el dominio de algo muy poderoso como es nuestra energía vital y además de ser un trabajo en sala, también enseñas a extrapolarlo a la vida real, así que quien venga al curso no quedará insatisfecho.

Lo aprendido me ha ayudado a sacar fuerzas de mi energía vital en estados de cansancio que no es poco, salir por ejemplo a correr y notar que ya no puedes más y hacer uso de este trabajo me hace sentir menos cansada y rendir más y mejor.

Gracias por todo”.

Ana Martín Capitán - ALAMEDA
Auxi Morales - ESTEPONA

“Lo que más me gusto del taller fue la manera en la que David enseñaba, era muy fácil entender los conceptos para ponerlos en práctica, explica y  enseña de manera muy natural. También me gusto que fuera muy práctico.

Para recomendar a alguien a este taller le diría que además de entenderte con tu suelo pélvico y reconocerlo, puedes disfrutar de respirar como nunca y soltar el cuerpo por completo de manera suave y en movimiento. Una experiencia interesante, terapeútica y productiva. Lo que aprendes no se olvida, lo integras.

El taller me ha ayudado a conocer con más profundidad las llaves de energía que se practican en yoga, de manera fácil y dinámica. A practicar diferentes respiraciones y observar y sentir sus beneficios.

Un taller muy muy recomendable, lo que aprendes te lo llevas a casa y puedes seguir practicando en tu día a día”.

Auxi Morales - ESTEPONA
Teresa Montero - TORREMOLINOS

“Soy Teresa Montero, vivo en Torremolinos.

He hecho el taller sobre El Suelo Pélvico, impartido por David Yasyit y ha sido una experiencia muy bonita por todo.

Por su experiencia y conocimiento del tema y paciencia.

Lo que mas me gusto fue la técnica, la consciencia que emite para los ejercicios acompañada del enorme cariño que pone para todo. La armonía y serenidad que David trasmite para explicar todos los movimientos.

Me a ayudado a la concentrarme en la respiración.

Si alguien me preguntara por que tendría que venir a este taller, le diría que es importante para cualquier edad pero más a ciertas edades y que es una ayuda para el día a día, centrada en la respiración. Además del beneficio que obtenemos, tanto físicamente como mentalmente. La energía vital.

Cuando más debemos cuidarnos ser conscientes de nuestra vida.

Muchas gracias”.

Teresa Montero - TORREMOLINOS
Lala Aragon - ESTEPONA

“Para mí me resulto muy ameno, se me paso el tiempo volando, nunca había asistido a ningún taller de suelo pélvico y realmente pensaba que íbamos a hacer ejercicios sobre lo mismo, pero gratamente me sorprendió porque todo se basa en la respiración y en conocer nuestro cuerpo con sus limitaciones.

Casi todos los días hago o intento hacer las respiraciones, las cuales cuando acabo, termino algo cansada y relajadísima al mismo tiempo.

La que más me cuesta es la de contraer el diafragma en apnea (pero con el tiempo lo conseguiré).

Hoy domingo he hecho los bostezos cuando me he levantado y francamente mucho más relajada.

Diría que fueran al taller de David porque sales súper relajada y aprendes a respirar y relajarte al mismo tiempo. Tenéis que ir para después poder apreciar lo que da de sí nuestro cuerpo con nuestra respiración. Nos masajeamos con ella.

Gracias David nos veremos en otro taller.

He aprendido a crecer respirando”.

Lala Aragon - ESTEPONA

¿Quieres fortalecer tu suelo pélvico de la manera más rápida y sencilla?

David Yasyit Taller Suelo Pélvico

Foto de Grupo con David Yasyit

Festival Arte Sano de San Pedro de Alcántara 2016

Testimonio del Taller de Abdomen para Fortalecerlo y Quemar la Grasa Abdominal

Natalie Van Den Berg - MARBELLA

“Ha sido un taller muy interesante,

aprender a respirar BIEN me ayuda en mucho más que pensaba.

Después de una semana siendo consciente de mi respiración, usando los pasos que me enseñó David Yasyit, noto que estoy con más fuerza, con mejor postura y menos dolor de lumbares.

También haciendo yoga, me siento más fuerte, más fluida y que las posturas me salen más fácilmente.
Es algo que tienes que practicar, David lo explica muy claramente y tiene un montón de consejos y conocimiento.

¡Muchas gracias David!”.

Natalie Van Den Berg - MARBELLA

“He participado en clases de David Yasyit y puedo decir que han sido una fuente de inspiración para mí.

Sus clases tienen una magia especial, invitan al movimiento, a la creatividad y a la meditación profunda…un regalo para los sentidos!

Muchas gracias David”.

Soraya Caruncho - LONDRES

“Mi nombre es Yolanda Medina y vivo en Bilbao. Tengo 48 años y soy Informática.

Hace unos cuántos años buscaba algún curso para iniciarme con algún maestro de Tai Chi, y encontré unos cursos de verano en plena naturaleza en Navarra, y allí me dirigí. Fue un curso de 4 días en la naturaleza impartido por David Yasyit y fue mi primer contacto con el mundo del Tai Chi y Chi Kung.

Francamente, me fascinó la experiencia y me fascinó David. Supo dirigirme para poder trabajar  esa energía que se transmite por todo nuestro cuerpo en comunión con la naturaleza.

Fue una experiencia que compartí con otras personas allí mismo, y me dejó tan buen sabor de boca y tanta energía y equilibrio que quería más.

No pude menos que continuar con él durante el Invierno en las clases que impartía de Tai Chi y Chi Kung en un Centro de Bilbao. Así durante un par de años seguí aprendiendo de sus enseñanzas y fue una experiencia muy gratificante.

Supo sacar de mí la concentración y la meditación necesarias para encontrar la manera de trabajar con mi energía.

Y por supuesto volví a los  cursos de verano de 4 días en la naturaleza de nuevo con él. Además de Tai Chi, Chi Kung,  también se impartía Kundalini Yoga.

La verdad me alegro mucho de haberme iniciado en Chi Kung con David Yasyit, y le agradezco sus enseñanzas y las estrategias que he aprendido con él, que me han servido para aplicarlas en todos los órdenes de la vida y para el equilibrio que tanto necesitaba”.

Yolanda Medina - BILBAO

“Hola, soy Mari Carmen,

tengo 56 años, vivo en Bilbao y trabajo de auxiliar de enfermería (lo que me permite estar en contacto de cuidados a otras personas diariamente).

Antes de comenzar con David Yasyit, llevaba 15 años practicando Yoga y Tai Chi, sintiendo que son actividades que benefician considerablemente mi salud.

Pero al conocer el trabajo de David, me sorprendió y gustó especialmente.

Recuerdo empezar a sentirme muy a gusto desde el principio, y con el tiempo sentir una gran sensación de Paz Interior, estando muy relajada, una conexión muy especial conmigo misma.

David me enseñó técnicas que me hacen conectar con la energía, siendo su estilo muy propio y personalizado.

Lo aprendido, me capacitó para dar yo talleres a otras personas y transmitir esta experiencia, que con palabras me es difícil expresar, y os invito a experimentarlo.

En mi día a día me conecto con los beneficios del Qigong (chi kung) tanto en momentos de estrés, como en la búsqueda del equilibrio personal y del goce de la vida. Es un placer para mí, practicar  Qigong (chi kung) en la playa durante un atardecer.

Sencillamente, es una suerte conocer a David y trabajar con él”.

Mari Carmen Perez - BILBAO

“Me llamo Carmen, soy bilbaína y siempre he vivido en Bilbao tengo 67 años y he trabajado 44 años en el hospital de Cruces como enfermera.

Llevo dos años jubilada.

Conocí a David Yasyit hace unos diez años, no recuerdo como llegué al centro donde  impartía las clases pero sí que me quedé durante unos cinco años.

Siempre he practicado yoga y con David aprendí Qigong, Relajación, Meditación y Tai Chi.

Las clases siempre eran diferentes, evitando automatizar los movimientos y con la atención siempre centrada en la respiración y el movimiento.

Asistí a los cursos de verano que organizaba, los días que el grupo pasaba practicando sus enseñanzas eran muy fructíferos, creando un ambiente de armonía y paz.

En esos años yo perdí a mi compañero en la vida y las enseñanzas de David, su apoyo y el de todo el grupo me ayudaron a  afrontar el resto de mi vida.

Tengo plena confianza en el trabajo que realiza y se lo recomendaría a las personas que deseen vivir la vida con mayor consciencia”.

Carmen Pérez Arrilucea - BILBAO

“Me llamo  Mª Rosa López, soy Profesora de Música y vivo en Vizcaya.

He estado aprendiendo el Chi Kung con David Yasyit.

Me encantaron sus clases debido a la Armonía y Belleza de los movimientos  junto con la Música.

Como Profesor  David me pareció muy bien preparado y paciente con nosotros (su  grupo).

Su  práctica me  hace vivir mi cuerpo en Armonía con mi mente  al sentir  la  Belleza  que me rodea.

Gracias David”.

Rosa López - BILBAO

“HOLA!!!

Me llamo Amaia Rodríguez, vivo en Portugalete (BIZKAIA) y soy peluquera y esteticista.

Fue mi cuñada la que apuntó sin yo saberlo.
Me habían operado del esófago y no estaba muy bien, estaba alucinada porque nunca había hecho nada parecido.

Empecé en Octubre, había unos 25 compañeros y el profesor (David Yasyit).

No sabía por dónde me daba el aire, estaba nerviosa, no sabía relajarme, respiraba mal.

Al cabo de 1 mes quería marcharme, aunque todos me decían que tenía que dar tiempo.

De todo esto hace 15 años y sigo practicando dos días a la semana.

David era aparte del profesor, amigo y compañero.

Terminas viendo la vida de forma diferente.

Mi experiencia es fabulosa, la circulación sanguínea ideal, no he vuelto a caer enferma y el día a día lo llevas de otra forma.

Ya no está David con nosotros (aunque seguimos en contacto).

El nuevo profesor se llama Iñigo y es alumno de David por lo que seguimos por el mismo camino, que tan buen resultado nos ha dado.

Os cuento mi experiencia y os aconsejaría practicarlo, los beneficios son inmejorables.

Cuerpo alma y espíritu van unidos para afrontar todos los problemas que trae la vida.

Probarlo y me daréis la razón.

Con cariño”.

Amaia Rodríguez - PORTUGALETE

“Soy una antigua alumna de David Yasyit, trabajo como profesora y resido en el País Vasco.

Practico Tai Chi desde hace más de quince años  como alternativa a otro tipo de deportes o ejercicios que no fueran  ni aerobic,  ni footing…, y en la actualidad sigo practicándolo por ser una actividad que aporta grandes beneficios a la salud.

Conocí a David hace diez años, un cambio de profesor en el gimnasio donde  acudía a clases de Tai Chi  fue el primer contacto, y continúe asistiendo a sus clases durante cinco años, además de  participar en algunos cursos de fin de semana que también organizaba.

Durante este periodo de tiempo y gracias a su formación David nos acercó a gran variedad de técnicas y ejercicios orientados a mejorar la salud, practicando Tai Chi, 18 Lo Han , Qigong dinámico y estático, Zhi  Neng Qigong, Consciencia Corporal, Kundalini, Zhen  Zhong Tai Chi Chuan, El Tao de los cinco elementos, masajes, meditación estática y en movimiento, diferentes técnicas de respiración y centrado…

Sus clases eran dinámicas, atractivas, variadas y bien estructuradas, con la atención siempre centrada en la respiración y el movimiento. Con este tipo de ejercicios trabajábamos el cuerpo, la mente y la energía tres campos que interactúan mutuamente en el ser humano.

Debo destacar la gran importancia que le da a la respiración  a la hora de practicar, pues todo parte de ahí. Una buena respiración, respiración consciente.

He aprendido a respirar, a meditar y esto me ayuda a estar más centrada en el presente y a simplificar las cosas.

A lo largo de estos años he ido integrando a la vida diaria gran cantidad de ejercicios y estrategias sin que  me supusieran grandes cambios y el resultado ha sido un gran cambio a mejor en muchos aspectos de mi vida.

Animo a la gente a que pruebe y practique,

¡Ha sido una suerte haber practicado contigo David!

¡Gracias por compartir!”.

Marian Suaz - BILBAO
David Yasyit Taller Suelo Pélvico

David Yasyit dando clase en Natura Málaga

Mi Yoga En Casa: Abdomen, Suelo Pélvico y Energía Vital

“Hola David soy Fans, tengo 61 años y DUE de profesión en la que trabajo desde 1972 en Bilbao.

Cuando comencé a practicar contigo pensaba que no podría hacerlo, pero tus explicaciones y paciencia han conseguido que en la actualidad sea capaz de hacerlo en casa, playa etc. sintiéndome estupendamente.

Gracias a tus enseñanzas mi respiración, flexibilidad y movilidad ha mejorado a pesar de mi artrosis y disnea que llevo padeciendo desde hace 25 años.

Por todo esto te doy las gracias y te deseo lo mejor porque estoy segura de que ayudarás a muchas personas que confíen en ti.

Un abrazo muy fuerte”.

Fans - BILBAO

Porque la experiencia no se improvisa

Si quieres que te ayude personalmente a resolver algún problema de salud  en alguna de mis especialidades o mejorar tu calidad de vida a través de sencillas técnicas de respiración puedes hacer clic en el siguiente botón