Testimonios

David Yasyit

David Yasyit


Consulta - Entrenador Personal


"

“Mi vida ha cambiado a mejor, en salud y energía gracias a contratar a David como entrenador personal, para mí un buen maestro.

Yo valoro mucho lo aprendido con David, para mí tiene mucho valor las respiraciones que me ha enseñado.

He obtenido muchos beneficios con las respiraciones, por ejemplo, al hacerlas mucha energía interior, alivio, se despeja todo, te revitalizas entero, me siento más renovado de energía y las sensaciones placenteras, he disfrutado mucho.

En Internet no me fiaba mucho de lo que es gratis, porque no lo dicen bien, lo ponen a medias y no aprendes bien, así que decidí contratar a David para que me enseñara.

David es un buen maestro, enseña muy bien, todo paso a paso cómo tiene que ser para poder obtener los beneficios de las técnicas. Lo dice todo completo y bien explicado.

Las consultas Online por videoconferencia muy buenas, él te enseña haciendo el primero y así he aprendido yo, mirando.

Me siento muy bien, la verdad nunca lo dejaré!! Sobre todo, la de fuego, que me aporta mucho, me siento nuevo al hacerla, recargado de oxígeno y de energía y disfruto también, y seguiré y seguiré.

Gracias David por todo”.

Carlos Escabia - Jaén (España)


"

“El principal beneficio que he obtenido con lo aprendido con David ha sido pasar de estar con tratamiento psiquiátrico por depresión a dejarlo.

A nivel físico me siento mucho más tranquila, energética.

A nivel espiritual con mucha paz.

En mi vida me ha impactado ser más positiva. Tener ganas de hacer actividades, de trasmitir todo lo que aprendo y todas las demás actividades las hago con Amor.

Recomiendo que contrates a David porque es un gran profesional y si practicas sus terapias te vas a encontrar a nivel físico y psíquico perfectamente y serás mucho más feliz.

Cuando practico lo aprendido me siento vital si es para activar y relajada en las practicas adecuadas. Me siento feliz y con ganas de ayudar y compartir lo aprendido.

El cambio más importante en mi vida es que cuido mi salud a nivel de alimentación, ejercicio físico, practico artes marciales, hago terapias y sobre todo me amo intensamente.

Muchas gracias David por haber coincidido en mi vida.

Que Dios te bendiga”.

Mari Cruz Unanua - Bilbao (Vizcaya)


"

"David es muy buen profesional, que lo da todo para que la persona se encuentre mejor físicamente y espiritualmente.

Se entrega totalmente en la realización de su trabajo, a parte de su profesión pone muy mucho al nivel personal para que todo salga bien.

Lo que he aprendido es constancia y esfuerzo y sobre todo fuerza de voluntad para sacar todas las posibilidades que tenemos nosotros dentro y que no conocemos.

La verdad que con los ejercicios que enseña, al nivel energético te dan mucha energía y a nivel de salud el cuerpo se encuentra mucho mejor”.

Ana Maria Ruiz - Vitoria 


Talleres Abdomen y Suelo Pélvico


"

“Hoy hemos disfrutado de un taller interesantísimo con David Yasyit.

En el hemos integrado mejor la respiración, he sido más consciente de ella, nos ha enseñado a fortalecer el suelo pélvico, con ejercicios que tendremos que practicar en el día a día, nos ha hecho más conscientes de cómo recuperar nuestra energía vital.

Así que hoy una vez más agradecida y espero que volvamos a repetir el taller porque me resulta realmente penoso que la gente viva en sufrimiento, con dolor, con molestias, por quistes, por circunstancias y no tenga esta información porque es realmente valioso para uno mismo, una inversión en conocer una práctica que nos equilibra, que nos alivia, que nos previene.

Gracias David y a las acompañantes al taller”.

Anabel Acebedo - San Pedro de Alcántara - Marbella (España)


"

“Lo que más me gustó del taller es el hecho de poder trabajar la respiración o pranayamas con un trabajo estático tan bueno muscular y potenciador de la energía, había probado otros pranayamas pero ninguno tan potente como la respiración de fuego, es cierto que después sientes latente el trabajo muscular tanto en abdomen como en suelo pélvico.

Trabajar contigo es una forma de entrar en el dominio de algo muy poderoso como es nuestra energía vital y además de ser un trabajo en sala, también enseñas a extrapolarlo a la vida real, así que quien venga al curso no quedará insatisfecho.

Lo aprendido me ha ayudado a sacar fuerzas de mi energía vital en estados de cansancio que no es poco, salir por ejemplo a correr y notar que ya no puedes más y hacer uso de este trabajo me hace sentir menos cansada y rendir más y mejor.

Gracias por todo”.

Ana Martín Capitán - Alamaeda (España)


"

“Ha sido un taller muy interesante,

aprender a respirar BIEN me ayuda en mucho más que pensaba.

Después de una semana siendo consciente de mi respiración, usando los pasos que me enseñó David Yasyit, noto que estoy con más fuerza, con mejor postura y menos dolor de lumbares.

También haciendo yoga, me siento más fuerte, más fluida y que las posturas me salen más fácilmente.
Es algo que tienes que practicar, David lo explica muy claramente y tiene un montón de consejos y conocimiento.

¡Muchas gracias David!”.

Auxi Morales - Estepona (España)


"

“Lo que más me gusto del taller fue la manera en la que David enseñaba, era muy fácil entender los conceptos para ponerlos en práctica, explica y enseña de manera muy natural. También me gusto que fuera muy práctico.

Para recomendar a alguien a este taller le diría que además de entenderte con tu suelo pélvico y reconocerlo, puedes disfrutar de respirar como nunca y soltar el cuerpo por completo de manera suave y en movimiento. Una experiencia interesante, terapéutica y productiva. Lo que aprendes no se olvida, lo integras.

El taller me ha ayudado a conocer con más profundidad las llaves de energía que se practican en yoga, de manera fácil y dinámica. A practicar diferentes respiraciones y observar y sentir sus beneficios.

Un taller muy muy recomendable, lo que aprendes te lo llevas a casa y puedes seguir practicando en tu día a día”.

Natalia Van Den Berg - Marbella (España)


"

“Para mí me resulto muy ameno, se me paso el tiempo volando, nunca había asistido a ningún taller de suelo pélvico y realmente pensaba que íbamos a hacer ejercicios sobre lo mismo, pero gratamente me sorprendió porque todo se basa en la respiración y en conocer nuestro cuerpo con sus limitaciones.

Casi todos los días hago o intento hacer las respiraciones, las cuales cuando acabo, termino algo cansada y relajadísima al mismo tiempo.

La que más me cuesta es la de contraer el diafragma en apnea (pero con el tiempo lo conseguiré).

Hoy domingo he hecho los bostezos cuando me he levantado y francamente mucho más relajada.

Diría que fueran al taller de David porque sales súper relajada y aprendes a respirar y relajarte al mismo tiempo. Tenéis que ir para después poder apreciar lo que da de sí nuestro cuerpo con nuestra respiración. Nos masajeamos con ella.

Gracias David nos veremos en otro taller.

He aprendido a crecer respirando”.

Lala Aragon - Estepona (España)


"

"He hecho el taller sobre El Suelo Pélvico, impartido por David Yasyit y ha sido una experiencia muy bonita por todo.

Por su experiencia y conocimiento del tema y paciencia.

Lo que más me gusto fue la técnica, la consciencia que emite para los ejercicios acompañada del enorme cariño que pone para todo. La armonía y serenidad que David trasmite para explicar todos los movimientos.

Me ha ayudado a la concentrarme en la respiración.

Si alguien me preguntara por qué tendría que venir a este taller, le diría que es importante para cualquier edad, pero más a ciertas edades y que es una ayuda para el día a día, centrada en la respiración. Además del beneficio que obtenemos, tanto físicamente como mentalmente. La energía vital.

Cuando más debemos cuidarnos ser conscientes de nuestra vida.

Muchas gracias”.

Teresa Montero - Torremolinos (España)


Otros Talleres, Cursos Intensivos y Clases


"


“He participado en clases de David y puedo decir que han sido una fuente de inspiración para mí.

Sus clases tienen una magia especial, invitan al movimiento, a la creatividad y a la meditación profunda… un regalo para los sentidos!

Muchas gracias David”.


Soraya Carucho

Bilbao (Vizcaya)

"


“David es una persona que se ve que sabe mucho, generoso con su saber y explica para que sea muy fácil de entender. Fácil confiar en él, lo cual muchas veces en este mundo suele ser difícil encontrar gente como él”.


Olatz Ezkiroz
Vizcaya

"


"Me encantaron sus clases debido a la Armonía y Belleza de los movimientos junto con la Música.

Como Profesor David me pareció muy bien preparado y paciente con nosotros (su grupo).

Su práctica me hace vivir mi cuerpo en Armonía con mi mente al sentir la Belleza que me rodea.

Gracias David”.


Rosa Lopez
Bilbao (Vizcaya)

¿En qué te puedo ayudar?