autotest kinesiología

Autotest Kinesiología: Descubre Los Mejores Productos Naturales Para Ti

Autotest kinesiología, dime… ¿Te gustaría aprender una forma de testarte a ti mismo para que sepas qué complementos nutricionales te van bien y que otros productos naturales le sientan mal a tu cuerpo?

Porque eso… podría ser…

interesante y de gran valor para ti ¿verdad?

Pues sí, seguro que sí, así que hoy te voy a presentar el Autotest de la kinsesiología

Pero antes…

¿Qué es la Kinesiología?

La kinsesiología es una técnica de testaje de valor incalculable para cualquier profesional de la salud.

Porque con el test de la kinesiología podemos determinar de manera rápida y precisa cual o cuales son los tratamientos o sustancias que van a ayudar mejor a una persona a recuperar su salud.

Y lo que es igualmente interesante podemos ver a través de la reacción al test que complementos nutricionales no son adecuados para esa persona y por tanto tenemos que evitar.

Del mismo modo también sirve para que uno mismo se teste a sí mismo (autotest kinesiología)  y precisamente de eso es de lo que te voy a hablar a continuación.

El Autotest Kinesiología

Cuando aprendes el Autotest de la kinesiología puedes saber al instante si algo te va a sentar bien o te va a sentar mal.

Y eso es así porque vas a poder testarte a ti mismo al momento toda clase de sustancias como por ejemplo:

  • Remedios Naturales
  • Bebidas
  • Alimentos
  • Medicamentos
  • Jabones
  • Cremas

También puedes testar qué técnica terapéutica es la adecuada para ti en este momento y te va a sentar bien bien y muchas otras cosas…

Es realmente una mina de sabiduría a la que accedes cuando aprendes a testar el cuerpo, porque el cuerpo sabe en todo momento lo que necesita (que le va bien y que le va mal), pero no te lo puede decir con palabras porque su lenguaje no son las palabras.

Es por eso para comunicarte con el cuerpo necesitas otra manera…

Y esa manera es la kinesiología.

Esa manera es el Autotest Kinesiología

¿Y por qué yo puedo ayudarte a aprender el Autotest de la Kinesiología?

Porque llevo más de 20 años especializado como Kinesiólogo y he podido realizar miles de Test y Autotest de Kinesiología.

Porque durante años he dado cursos de Formación de  Kinesiología Holística para terapeutas.

Porque es algo que me apasiona y te lo puedo enseñar de una forma muy sencilla, amena y práctica para que aprendas tu también a comunicarte con la sabiduría de tu cuerpo.

Si quieres aprender el Autotest de la Kinesiología, ahora ya no importa el lugar en el mundo donde te encuentres, tan sólo necesitas una conexión a Internet y un ordenador con webcam.

Haz clic aquí para contactarme y que te pueda explicar cómo lo podemos hacer…

Disfruta

David Yasyit

Publicado por

David Yasyit

Consultor, Terapeuta, Kinesiólogo y Entrenador Personal especializado en Técnicas y Terapia de la Respiración de Yoga y Chi Kung, con más de 20 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar su salud para tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *